hotel macon, restaurant macon : akena hotel, Hotel Restaurant a macon, seminaires, accueil groupes, traiteur Macon, Saone et Loire, Bourgogne

HOTEL

Desde 1986, el hotel Escatel, ubicado en el centro de la ciudad y de fàcil acceso, le brinda 60 habitaciones confortables y renovadas.

Todos los miembros de nuestro hotel estàn a su entera disposiciòn. Nos encargaremos de que su estadìa sea placentera y estaremos felices de poder ayudarle a descubrir nuestra hermosa regiòn.

ver mas

RESTAURANTE

Nuestro restaurante ESCATEL le ofrece su exclusivo menú BUFFET de platos frìos, calientes, quesos y postres. Relàjese en nuestre terraza, en nuestro bar o al lado de la piscina.

ver mas

SALONES DE CONVENCIONES Y BANQUETES

Para sus seminarios o reuniones de trabajo, el hotel Escatel le ofrece salones completamente equipados.

ver mas

SERVICIOS

Pregunte por nuestra amplísima gama de servicios, siempre con la mejor atención al cliente y una inmejorable relación calidad-precio.

ver mas

GROTTES d'AZE - cuevas prehistóricas, sur de Borgoña

Los seres humanos han ocupado estas cuevas desde la edad media de piedra hasta la edad media. Dejaron muchas herramientas y objetos cotidianos. Pero los restos de osos y leones de cueva también pueden ser encontrados allí...

El tour muestra excepcionales restos de osos incluidos varios esqueletos completos, el cráneo completo de uno de los diez leones de cueva conocidos en Francia.

La riqueza de las colecciones en las cuevas o en el Museo Arqueológico y la geología inusual del lugar, sitúa a las Grottes d'Azé entre las más grandes cuevas prehistóricas.

Disfrute de su viaje al centro de la tierra...


ver mas
Desayuno Restaurante Piscina Terraza